Drew Barrymore explica sobre la conexión que tiene con Adam Sandler: ¿Fué su mejor beso?
La actriz Drew Barrymore ha hablado sobre su conexión en pantalla con Adam Sandler, con quien ha trabajado en tres comedias románticas a lo largo de los años. Durante su participación en Watch What Happens Live with Andy Cohen, Barrymore destacó que su relación con Sandler en el cine trasciende la típica historia de amor romántica y refleja algo más profundo.
Barrymore afirmó que su “mejor beso” en el cine fue con Adam Sandler, y explicó que disfruta colaborar con él porque considera que su química en pantalla no se basa en la atracción romántica, sino en la admiración mutua. “Estamos mostrando algo más grande que la química sexual. Representamos la verdadera admiración por otra persona”, declaró.
La actriz y presentadora de 49 años también habló sobre su amistad con Sandler, quien conoció en los años 90. Desde entonces, han mantenido una estrecha amistad, consolidada a través de sus múltiples colaboraciones cinematográficas. Su primera película juntos fue La mejor de mis bodas (1998), donde Barrymore interpretó a Julia, una joven comprometida, mientras que Sandler encarnó a Robbie, un cantante de bodas que se enamora de ella.
Seis años después, en 2004, volvieron a coincidir en Como si fuera la primera vez, donde Sandler dio vida a Henry, un veterinario de Hawái que intenta conquistar a Lucy, el personaje de Barrymore, quien sufre pérdida de memoria a corto plazo y olvida cada día lo que vivió el anterior. En 2014, se reencontraron en Luna de miel en familia, interpretando a dos padres solteros que, tras una desastrosa cita a ciegas, terminan compartiendo unas vacaciones familiares en África.
En una entrevista con Entertainment Tonight en febrero de 2024, Barrymore reiteró su cercanía con Sandler. “Somos muy cercanos. Nos enviamos mensajes todo el tiempo. Nos vemos, seguimos en contacto”, comentó. Además, recordó que su primera amiga famosa fue Cameron Diaz, a quien conoció en un café cuando ambas eran adolescentes, antes de que coincidieran en la franquicia de Los Ángeles de Charlie.
La conexión entre Barrymore y Sandler es algo que ha sido evidente en sus películas juntos, y la actriz ha hablado sobre cómo su amistad ha ayudado a crear una química auténtica en pantalla. “Me encanta que Adam Sandler y yo seamos tan platónicos”, declaró. “Nunca salimos. Su esposa, Jackie Sandler, es una gran amiga mía”.
La amistad entre Barrymore y Sandler es un ejemplo de cómo las conexiones personales pueden influir en la química en pantalla. La actriz ha hablado sobre cómo su relación con Sandler ha ayudado a crear una conexión auténtica en sus películas juntos, y cómo su amistad ha trascendido la típica historia de amor romántica.
Escrito Por:
Yadira Cobos