Selena Gomez, la joven cantante y actriz que fue niña Disney, ha logrado convertirse en billonaria gracias a su marca de cosmética inclusiva Rare Beauty. Con solo 32 años, ha entrado en la lista de los ricos de Bloomberg con un patrimonio valorado en 1.300 millones de dólares.
Créditos (Soy de Madrid)
Rare Beauty, fundada en 2020, ha sido un éxito rotundo para Selena Gomez, quien busca llegar a todos los públicos con una amplia gama de tonos y productos que promueven la autoaceptación de los consumidores. La marca ha logrado una rápida aceptación por parte de los consumidores y la crítica, y ha generado una gran cantidad de ingresos, con un valor estimado de 2.000 millones de dólares.
Selena Gomez mantiene el control total de Rare Beauty, a diferencia de lo que suelen hacer muchas celebrities, y no tiene planes de vender la marca. Además de Rare Beauty, Selena Gomez también ha invertido en otras empresas y ha incursionado en el negocio del arte, lo que ha contribuido a su patrimonio.
La marca Rare Beauty es conocida por su calidad y valores, y ha logrado un gran éxito con productos como su blush líquido, que alcanzó los 70 millones de dólares en ventas en 2020. Selena Gomez ha demostrado ser una empresaria exitosa y visionaria, y su marca Rare Beauty es un ejemplo de su dedicación y pasión por la belleza y la autoaceptación.
Selena Gomez ha logrado convertirse en billonaria gracias a su gran talento por los negocios, siendo una actriz, cantante y empresaria demostró que su trabajo y entrega pueden hacer llegar lejos a cualquier mujer.La marca ha generado una gran cantidad de ingresos y ha contribuido a su patrimonio, y Selena Gomez mantiene el control total de la empresa.
Escrito Por:
Yadira Cobos