Sam Smith y la grave lesión que sufrió por un accidente de esquí: ¿Es algo permanente?
El artista británico Sam Smith reveló durante una entrevista para el podcast Sidetracked with Annie and Nick que sufrió una grave lesión en la rodilla durante un accidente de esquí a principios de este año.
Lo que comenzó como una emocionante jornada de esquí en compañía de amigos, terminó en una pesadilla cuando Sam Smith perdió el control y sufrió una aparatosa caída.
Durante su diagnóstico médico, se detectó la rotura del LCA (desgarro o esguince de ligamento cruzado anterior una de las bandas fuertes de tejido que ayudan a conectar el fémur con la tibia). Este tipo de lesión generalmente requiere un período de recuperación de 6 a 9 meses. Sam Smith declaró que este accidente le ha dejado secuelas “”Me bajaron en una bolsa de seguridad fue lo peor. Es algo permanente””
Por otro lado el artista también comentó que cambio de teléfono y esto hizo que se deshiciera de viejos contactos y según él se sentía como si su vida hubiera cambiado con su lista de contactos y su biblioteca musical. Este cambio fue parcialmente motivado por la necesidad de obtener un número de teléfono estadounidense.
El artista también decidió eliminar las aplicaciones de redes sociales de su dispositivo. “Es una locura. Me encuentro sentado en bancos de parques mirando los árboles”, comentó sobre la experiencia de desconectarse y también mencionó lo mucho que esto ha ayudado a su recuperación.
Same Smith consideró estos días de reposo como un momento para su recreación musical y planea lanzar una versión actualizada de su éxito “Stay With Me”, ajustando la letra para reflejar su identidad no binaria.
La historia de Sam Smith es un recordatorio de la fragilidad de la vida y de cómo, incluso en los momentos más oscuros, se puede encontrar la luz y la resiliencia para seguir adelante.
Escrito Por:
Yadira Cobos