Resulta innegable que la familia Carter ha sido duramente golpeada por la tragedia en los últimos años. La música, el cine y la televisión encumbraron a estos jóvenes talentos que en los últimos tiempos han ido falleciendo prematuramente. La última en hacerlo fue Bobbie Jean a quien Nick Carter ha querido recordar con un precioso mensaje a través de sus redes sociales.
“Puede llevar toda una vida procesar completamente la pérdida que mi familia ha sufrido a lo largo de los años – más recientemente, con el repentino fallecimiento de nuestra hermana Bobbie Jean. Tengo el corazón roto. Gracias por todo su amor y palabras amables. Se nos recuerda de nuevo que la vida es preciosa, fugaz y para apreciar el tiempo que tenemos con los que amamos. Sé que finalmente está en paz con Dios. Te amo BJ” escribió el solista estadonunidense en su perfil oficial de Instagram.
Junto a este texto, una preciosa foto de cuando ambos eran apenas unos niños y ni siquiera eran capaces de soñar que llegarían a lo más alto de la industria del entretenimiento formando parte de una de las mayores boybands de la historia: Backstreet Boys.
El ex componente de la formación está destrozado tras haber perdido hace poco también a su hermano Aaron Carter quien fallecía ahogado en la bañera de su casa en noviembre de 2022. Un año después, la familia vuelve a llorar otra pérdida.
De momento no han trascendido las causas de la muerte. Simplemente se sabe que falleció el sábado por la mañana en Florida sin que tampoco nadie haya explicado las circunstancias de su pérdida hablando de una persona tan joven.
Cuando su hermano Nick empezó a cosechar un gran éxito con Backstreet Boys, ella se involucró trabajando como estilista y maquilladora del cantante. Luego también haría lo propio con su hermano Aaron. A partir de entonces su vida empezó a estar marcada por los excesos y, como en el caso de su hermano pequeño, en el consumo de sustancias.
En 2012 murió Leslie Carter por sobredosis. En 2022, le seguía los pasos Aaron por el mismo motivo. Ahora, tiene que despedir por tercera vez a uno de sus hijos. Bobbie Jean deja huérfana a una niña que ya había perdido anteriormente a su padre.
La familia está atravesando por duros momentos y los mensajes de todos se acumulan en las redes sociales donde encuentran el consuelo de amigos y conocidos que intentan infundirles ánimos ante las diferentes pérdidas.