Cyrus aseguró que se inspiró en la música de Pink Floyd después de ver la película de rock clásico surrealista cuando era adolescente. La cantante reveló que vio la película con uno de sus hermanos y un amigo cercano, y que los tres alquilaron una limusina, fumaron marihuana y usaron abrigos de piel estilo años 70.
La cantante aseguró que su próximo álbum tendrá una vibra “hipnotizante y glamorosa”, con la cual pretende “curar” al género del pop. Cyrus explicó que su deseo no es solo crear música para alegrar a sus fans, sino impactar de alguna manera sus vidas.
La cantante también aseguró que se inspira en otras disciplinas como la moda, el cine, la música y las artes visuales. Por ejemplo, durante la grabación de su sencillo “Used to Be Young” en 2023, llevó varias piezas de Maison Margiela al estudio como inspiración.
En cuanto a su objetivo con su próximo álbum, Cyrus aseguró que quiere ser un “psicodélico humano” para la gente. La cantante explicó que quiere impactar frecuencias en el cuerpo de sus fans que les hagan vibrar a un nivel diferente.
Escrito Por:
Yadira Cobos