La noticia del fallecimiento de Liam conmocionó al mundo entero. El artista, quien tenía un hijo con su expareja Cheryl Cole, fue una figura influyente en la música pop, alcanzando la fama mundial con la boyband One Direction, que se separó en 2016.
La iglesia, decorada con rosas blancas, fue el escenario para que tras un largo tiempo se reunieran sus excompañeros de la boyband británica: Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik. La reunión de los miembros de One Direction fue un momento emotivo para los fans de la banda, quienes habían estado esperando una reunión desde su separación en 2016.
En el funeral, también estaban los padres de Liam, Karen y Geoff Payne, así como sus hermanas Nicola y Ruth. La familia de Liam había estado muy unida durante su carrera musical y habían sido una gran fuente de apoyo para él.
También estuvo presente Kate Cassidy, la pareja de Liam, quien semanas después de la muerte del intérprete, reveló en una carta que estaban comprometidos y planeaban casarse en secreto. La noticia de su compromiso había sido un shock para los fans de Liam, quienes no sabían que estaba en una relación seria.
El funeral de Liam Payne fue un momento emotivo para sus familiares, amigos y fans. La asistencia de sus excompañeros de One Direction, su familia y sus parejas fue un testimonio de la gran influencia que Liam había tenido en la industria musical y en la vida de las personas que lo rodeaban.
Escrito Por:
Yadira Cobos