El actor estadounidense Ian Somerhalder, conocido por su papel en “The Vampire Diaries” y “Lost”, ha anunciado que su carrera actoral está en el pasado. En una reciente entrevista, Somerhalder reveló que ha decidido priorizar su vida familiar y sus proyectos empresariales enfocados en el medio ambiente y la salud.
Ian Somerhalder y su esposa, Nikki Reed han mudado su residencia fuera de Los Ángeles para llevar una vida más tranquila y dedicada a la agricultura y el activismo ambiental. “Estamos construyendo tres empresas al mismo tiempo y criando a nuestros hijos”, explicó el actor. La pareja tiene dos hijos, Bodhi y un bebé de un año.
Aunque el actor no descarta la posibilidad de regresar a la actuación, enfatizó que su enfoque actual está en su familia y sus proyectos empresariales. “Creo que está en el espejo retrovisor, sí”, dijo sobre su carrera actoral. Sin embargo, mencionó que aún tienen los derechos para revivir la serie “V Wars”, que protagonizó junto a Reed.
Reed también expresó dudas sobre su regreso a la actuación, aunque no lo descartó por completo. “No hago ninguna declaración definitiva sobre nada”, dijo. “Trabajo más de 90 horas a la semana en este momento. Estoy dirigiendo una empresa a tiempo completo y acabo de lanzar otra en colaboración con The Absorption Company”.
Somerhalder ha sido honesto sobre su salida de la actuación en el pasado. En septiembre, recordó que hace cinco años que no trabajaba como actor o productor profesional. “Me alejé de eso después de V Wars para construir estas empresas, lanzar documentales y criar a mis hijos”, explicó.
El actor ahora se enfoca en proyectos que considera significativos, como su empresa de suplementos, The Absorption Company, y su trabajo en documentales sobre medio ambiente y salud. “Una vez que llegas a cierto nivel, piensas, ‘Quiero enfocarme en la familia y en el futuro de la agricultura, la comida y la energía’ concluyó. El actor ha marcado una nueva etapa en su vida ¿Y tú, crees que el actor regresará a la actuación?
Escrito Por:
Yadira Cobos