Artículo

Hailie hija de Eminem habla de su reacción al escuchar “Somebody Save Me”

Los40
27/08/2024

La hija de Eminem, Hailie Jade, confesó en su podcast “Just a Little Shady” que lloró al ver el emotivo video de “Somebody Save Me”, una canción de su padre que incluye imágenes de ella cuando era niña. Hailie, de 28 años, explicó que aunque vio el video completo, no cree que pueda volver a verlo debido a la emoción que le provoca.


Créditos (YouTube: Just a Little Shady)

En el episodio de esta semana de su podcast, Hailie habló sobre su reacción ante un par de temas del último álbum de Eminem, “The Death of Slim Shady: (Coup de Grâce)”. La podcaster confesó que algunas de las canciones del álbum son demasiado familiares para ella y que le resulta difícil escucharlas sin sentirse identificada.

El video de “Somebody Save Me” presenta imágenes de Hailie cuando era niña debajo de las letras de su padre, en las que Eminem lamenta las incontables horas y días que perdió debido a su lucha con las drogas y el alcohol. La canción es un emotivo lamento de Eminem por el tiempo perdido con su hija y la oportunidad de ser un mejor padre.


Su reacción es un testimonio del impacto que la música de su padre tiene en ella y de la conexión emocional que siente con sus canciones. Muchas de las canciones que compuso su padre son muy personales para la familia de Eminem.

La relación entre Eminem y su hija Hailie ha sido objeto de atención en el pasado, especialmente en relación con las luchas del rapero en varias circunstancias de su vida. Sin embargo, en los últimos años, tanto Eminem como Hailie han parecido reconectar, en dónde Hailie ha sido una defensora vocal de la música de su padre.

El podcast de Hailie, “Just a Little Shady”, es un espacio en el que la podcaster habla sobre su vida, su familia y su relación con la música de su padre. En el episodio en el que habla sobre el video de “Somebody Save Me”, Hailie también habla sobre otras canciones del álbum y su reacción a ellas.


Créditos (Web: TNTsports.com)

Escrito Por:
Yadira Cobos

Comentarios