actualidad

‘EL PRECIO DE LA HISTORIA’: ALGUNOS DE LOS OBJETOS MÁS RAROS QUE HAN LLEGADO A LA TIENDA DE EMPEÑO PAWN STARS

Los40

El precio de la historia es un programa muy reconocido a nivel internacional. Este reality consiste en “Una tienda de empeño en Las Vegas administrada por una familia, donde Richard Harrison, su hijo y su nieto evalúan diversos objetos extraños llevados por sus clientes”, según se lee en la descripción de la página de Netflix.

Este programa es muy famoso por los increíbles objetos que muchas personas llevan para ser vendidas. A través de sus episodios, los espectadores han conocido joyas históricas y todo tipo de cosas que ni siquiera sabían que existían.

A continuación, los objetos más extraños que han llegado a la tienda de empeño de Pawn Stars.

1. Botellas de aceite y de tónico para el cabello

Se trata de dos botellas “muy extrañas”, tal como lo describió el hombre que las llevó. Una es aceite de cascabel Warner, de uno de los vendedores originales, y una botella de tónico para el cabello.

Rick Harrison le preguntó al hombre sobre cómo había hallado estos bizarros objetos.

“Estaba en el desierto con un detector de metales buscando cosas (…) Encuentro muchas cosas raras ahí (en el desierto). Y la botella del tónico para el cabello la encontré en una venta estatal”, dijo el vendedor.

Harris le ofreció 250 dólares, pero el hombre le insistió que 275. Con este último precio cerraron el trato. Asimismo, le pagaron $50 por el tónico de cabello.

2. Halcón momificado del antiguo Egipto

Un hombre llegó a Pawn Star con una caja cubierta por una toalla. Tras quitarla y abrir el empaque, se develó un pequeño cuerpo envuelto en tiras de tela. Se trata de un halcón momificado del antiguo Egipto.

Uno de los expertos de la tienda revisa el halcón y da su conclusión sobre cuánto podría llegar a costar: entre 10.000 y 12.000 dólares.

Rick Harris fue honesto y le dijo al vendedor que solo podía ofrecerle 8.000 dólares. “Vaya, lo mejor que puedo hacer es bajar a mi límite mayor que sería más o menos 12.000 dólares. Es lo que puedo hacer. No puedo aceptar 8.000”, insistió el vendedor.

A pesar de la contraoferta, Harris no aceptó. “Bueno, si cambias de opinión, llámame”.

3. “Medidor de amor”

A la tienda de Pawn Star llegó un objeto muy peculiar. Es un “medidor de amor”. Esta es una máquina grande, que se encontraba en carnavales, es decir, festivales.

“Tenían muchas de estas máquinas de arcade de centavos al principio de los 30. Tú ponías tu dinero aquí, presionabas y luego esto iba arriba y abajo hasta detenerse, para decirte qué tan atractivo eras”, explicó el hombre que la encontró.

El trato fue cerrado por 1.000 dólares. La máquina se quedó en la tienda y los empleados de Pawn Star no dudaron en usarla para ver qué tan atractivos son.

4. Una lata de estiércol de elefante
Un joven muy emocionado llegó a ofrecer una lata de estiércol de elefante pidiendo 10.000 dólares. Los dueños de la tienda de empeño fueron claros y le ofrecieron solo 20 dólares, pues consideraron que no valía tanto. Al final, el joven cedió y cerró el trato.

Exit mobile version