La elección del calzado de Brooke llamó la atención de los fotógrafos durante el evento de los Premios Tony. La actriz llevaba un vestido amarillo Pero lo que más resaltaba eran sus zapatos. Esta vez optó por por no utilizar el tradicional calzado de tacón, los mismos fueron reemplazados por unos Crocs en color amarillo que hacían juego con su vestido.
En una entrevista realizada por la revista People, le preguntaron la razón del uso de sus zapatos, a lo que la actriz respondió:“¡Tengo mis Crocs! ¡No podía haberlo hecho con tacones!”. La actriz había explicado en su cuenta de Instagram que la comodidad de su calzado se debía a su reciente recuperación de una “doble cirugía en el dedo del pie”.
No es la primera vez que Shields combina este calzado con la alta moda. En 2008, fue vista usando un vestido largo color rosa intenso con crocs que hacían juego.
Ni tampoco es la primera vez que se somete a una cirugía, en febrero del 2021 la actriz de 59 años, se había roto el fémur y se sometió a una recuperación. Esta vez se realizó una doble cirugía en sus dedos de los pies de ambas piernas.
El estilo armonizó y le dio un estilo más relajado, sin duda el outfit vuelve a poner en el foco la importancia del confort y funcionalidad en las grandes citas con la moda, demostrando así que los límites en el sector están cada vez más diluidos.
Los Crocs han evolucionado con el tiempo y ya no solo se los utiliza como calzado para ocasiones especiales sino que ahora se puede complementarlos con ropa casual y está elegante. ¿Y a ti te gusta este tipo de Calzado?
Por: Yadira Cobos