La pareja se casó en 1995, cuando Daddy Yankee apenas tenía 19 años. Fruto de su gran amor y tras una vida juntos, tienen tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaeelys. Aunque el cantante ha mantenido siempre su vida privada en secreto, dándonos pequeñas pinceladas de su buena relación con su familia.
En su mensaje, Daddy Yankee confiesa que ha tratado de salvar su matrimonio, pero no ha podido ser. Agradece el tiempo que compartieron y destaca la importancia de su fe en Cristo durante este proceso. “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, expresó.
El cantante también habla sobre la importancia de proteger su estabilidad, sus hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años. “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar”, dijo.
En las últimas semanas, habían surgido rumores de infidelidad del artista con la presentadora colombiana Jessica Cediel. Sin embargo, Daddy Yankee no ha hecho ninguna declaración al respecto.
La noticia del divorcio ha sorprendido a la comunidad de fans de Daddy Yankee, quienes siempre han visto a la pareja como un ejemplo de amor y estabilidad en la industria del entretenimiento.
Escrito Por:
Yadira Cobos