Barry Keoghan rompe el silencio sobre su ruptura con Sabrina Carpenter
El actor irlandés Barry Keoghan ha decidido romper el silencio sobre su reciente ruptura con la cantante Sabrina Carpenter. A través de su cuenta de X (antes Twitter), Keoghan compartió un comunicado en el que se refirió a las críticas y rumores que han surgido en torno a su separación.
Según Keoghan, las acusaciones de que le fue infiel a Carpenter son completamente falsas. “Mi nombre ha sido arrastrado por el Internet de maneras que generalmente no respondo”, escribió el actor. “No puedo aguantar más. Tengo que responder ahora porque se está llegando a un punto en el que se están cruzando demasiados límites”.
Keoghan también explicó que desactivó su cuenta de Instagram debido a las críticas y mensajes de odio que recibió. “Desactivé mi cuenta porque ya no puedo permitir que estas cosas me distraigan de mi familia y mi trabajo”, dijo. El actor también se refirió a los mensajes de odio que recibió, que incluían comentarios repugnantes sobre su apariencia, carácter y paternidad.
Además, Keoghan reveló que las personas que lo han atacado cruzaron la línea al tratar de intimidar a su abuela, a quien considera como su madre. “Incluso hubo gente que encontró la residencia de mi abuela y llamaba a la puerta para insultarla”, dijo el actor. Keoghan se mostró muy afectado por esta situación y pidió a sus seguidores que no permitan que este tipo de comportamiento se repita.
La ruptura entre Keoghan y Carpenter se produjo la semana pasada, y desde entonces han surgido varios rumores y críticas en torno a la separación. Sin embargo, Keoghan ha decidido hablar sobre la situación y aclarar las cosas. “No quiero que ninguna persona tenga que recibir los mensajes de odio que yo recibí”, dijo el actor.
En su comunicado, Keoghan también agradeció a sus seguidores por su apoyo y comprensión. “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado durante este tiempo”, dijo. “Su amor y comprensión significan mucho para mí”.
El actor ha negado las acusaciones de infidelidad y ha hablado sobre los mensajes de odio que recibió. Keoghan también ha pedido a sus seguidores que no permitan que este tipo de comportamiento se repita.
Escrito Por:
Yadira Cobos