Durante el fin de semana, la talentosa Tini Stoessel, más conocida como la Triple T, hizo su última presentación del año en su ciudad natal. ¿Qué la llevó a tomar esta decisión? ¡Te lo contamos!
La reconocida cantante argentina generó conmoción en los últimos días al anunciar en vivo que se retirará temporalmente de la música. Aunque no ha confirmado la fecha de su regreso, la artista de 27 años tiene la esperanza de volver a los escenarios en 2025, después de tomar esta significativa decisión que cambiará su vida por completo.
¡Tini Stoessel se despide con lágrimas en su último show del año! 🎶🩷 | El viernes 3 de mayo, en el Club Hurlingham, la cantante cerró su serie de conciertos especiales presentando su nuevo álbum "Un mechón de pelo". #1140AM📻 pic.twitter.com/A97tBgYPIq
— Central Radio 1140 AM (@central1140) May 7, 2024
“Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez. También me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”, compartió la intérprete de Carne y Hueso mientras abría su corazón ante la audiencia.
Tini, quien ha preocupado a sus seguidores durante el último año por su aspecto y constantes llantos durante presentaciones en vivo, aclaró que necesita tomarse este tiempo para reorganizar su vida y carrera profesional. Pero alejarse de los escenarios no significa que desaparecerá por completo del mundo del espectáculo. Sin embargo, su mayor deseo es no volver a ser la misma persona que tenía miedo de hablar y contar ciertas cosas de su vida privada.
“Nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”.
La intérprete de Miénteme concluyó esta etapa de su vida de manera provisional en compañía de sus fanáticos, con quienes charló por un rato y les confesó estar viviendo un difícil momento. “Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”.