Pablo se une al artista mexicano de música urbana Aczino en esta aventura para volver a imaginar su éxito “Quasi”. La continua reinvención de Pablo López invita a seguir de cerca sus próximos pasos, que sigue aceptando los retos impuestos por su propia creatividad y avanzando por el tablero de una inventiva cuyo límite ni siquiera se intuye.
Esta canción vuelve a poner a Pablo López en la vanguardia de la innovación sorprendiendo como ya suele hacer desde que comenzó su carrera con una nueva forma de reimaginar sus canciones. Con la colaboración de Aczino “Quasi” toma otro camino totalmente inesperado pero que suma a la versión original haciéndola aún más grande y convirtiéndola una vez más en un hit.
Una atmósfera de sintetizadores, trompetas y voces etéreas acompañan a la perfección las voces de Pablo y Aczino que se complementan como dos engranajes de una misma pieza en esta reinterpretación de “Quasi”. Los dos protagonistas ahondan en lo más profundo de su corazón y no les importa hablar con total sinceridad sobre la soledad y el desamor.
El video que acompaña a la canción fue grabado en México, la tierra de Aczino. Podemos ver la complicidad entre Pablo, sentado frente a un piano como nos tiene acostumbrados, y Aczino mientras graban juntos la nueva versión de “Quasi” en un estudio de grabación. El video intercalado con fotografías como si de recuerdos se tratase nos transporta a la intimidad de los artistas en sus momentos de creación lejos de un escenario.