actualidad

OLIVIA RODRIGO PRESENTA NUEVA CANCION “THE BALLAD OF SONGBIRDS & SNAKES”

Para banda sonora de la película Los Juegos del Hambre

Los40
09/11/2023

La cantante y compositora ganadora de 3 GRAMMY® Olivia Rodrigo lanza una nueva canción, “Can’t Catch Me Now”, de Los Juegos del Hambre: The Ballad of Songbirds & Snakes (Music From & Inspired By) – la banda sonora oficial de la esperada nueva película de Lionsgate de la saga Los Juegos del Hambre, en cines el 17 de noviembre. La cantautora de 20 años compuso “Can’t Catch Me Now” con el productor Daniel Nigro. El tema está disponible desde hoy a través de Geffen Records.

Aparece en el último tráiler de Los Juegos del Hambre: The Ballad of Songbirds & Snakes, “Can’t Catch Me Now” sigue la llegada del fenomenalmente exitoso segundo álbum de Rodrigo, GUTS (un LP aclamado por la crítica que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200 tras su lanzamiento en septiembre). El tema servirá de introducción a la banda sonora de 17 canciones que saldrá a la venta el 17 de noviembre a través de Geffen Records

Además de “Can’t Catch Me Now”, la banda sonora incluye una serie de canciones interpretadas en la película por la estrella de Los Juegos del Hambre Rachel Zegler, así como nueva música de algunos de los artistas jóvenes más excitantes y aclamados del folk/Americana. Producido por el productor Dave Cobb (Chris Stapleton, Brandi Carlile, Sturgill Simpson), ganador de nueve GRAMMY®, Los Juegos del Hambre: The Ballad of Songbirds & Snakes (Music From & Inspired By) también incluye a muchos de los artistas más dinámicos de la música de raíz que han contribuido con nuevas canciones inspiradas en la película. Además de Flatland Cavalry (un sexteto tejano muy apreciado), entre esos artistas figuran Molly Tuttle (ganadora del premio al mejor álbum de bluegrass en los GRAMMY® de 2023), Billy Strings (nombrado artista del año en los Americana Music Awards de 2022), Sierra Ferrell, una luminaria del género, y Bella White y Charles Wesley, unos cantautores country/folk en pleno auge.

Comentarios