NICKI MINAJ CONFESÓ SU ADICCIÓN A ESTE MEDICAMENTO
"Nadie me dijo que era adictivo"
"Nadie me dijo que era adictivo"
Hace un par de días que la revista Vogue publicó una entrevista completa con Nicki Minaj, en la que la artista contó varios detalles sobre su vida. La cantante nacida en Trinidad y Tobago no solo ha relatado momentos felices y exitosos de su intimidad, sino que se ha atrevido a contar experiencias un tanto escabrosas de su vida personal.
Onika Tanya Maraj-Petty, nombre de pila de la rapera, ha relatado cómo, durante una época de su vida, estuvo enganchada al Percocet, un opioide con paracetamol utilizado para tratar el dolor moderado y severo. A pesar de no revelar en qué momento de su vida se volvió adicta a este medicamento, si afirmó que en un inicio se lo recetó su médico para controlar los dolores menstruales y los calambres.
Nicki Minaj confesó a la famosa revista que comenzó a tomar el fármaco aún cuando no sentía ningún tipo de dolor, y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que se había vuelto adicta a él.
“Nadie me dijo que esto – Percocet – era un narcótico y que era adictivo. Por suerte pude volver a conectarme a la tierra. Pero una vez eres adicto, siempre serás adicto. Siento que si alguna vez has experimentado adicción a algo, como yo, siempre tienes que pensar dos y tres veces sobre las decisiones que tomas”, expresó la cantante de Anaconda.
“Mira algunas de nuestras celebridades más importantes. Al final, o se ríen de ellos porque quieren volver a salir a la calle, como Michael Jackson, o los critican, como Whitney Houston, o libran batallas silenciosas como Prince. Estos son algunos de los más grandes de todos los tiempos. Y un día decidieron: ‘¿Sabes qué? Prefiero automedicarse y estar en mi propio mundo’”, comentó Nicki Minaj sobre cómo muchos de los artistas más grandes de la historia han pasado por momentos parecidos a los que ella misma vivió con la adicción.
Hace algunos años, salió a la luz la noticia de la terrible infancia que vivió la artista debido a la adicción que su padre sufrió con la cocaína. Y, aunque ha hablado abiertamente sobre este tema en otras ocasiones, ha querido expresar que: “pienso en estar viendo a mi padre con idas y venidas, y solo deseo que en ese momento entendiese – ella – que él no lo estaba haciendo porque quería”.
“Pensé que él estaba haciendo un esfuerzo consciente por estar adicto a las drogas que le llevaba a robar los videojuegos de sus hijos para venderlos y conseguir dinero. Piensa en eso – ¿quién haría un esfuerzo siendo consciente para eso? Ahora me doy cuenta que esa gente no estaba tomando esas decisiones porque quisieran herir a su familia. La adicción se hizo cargo de sus cuerpos y sus vidas. Ellos también eran víctimas”.
El nuevo proyecto musical de Nicki Minaj ya tiene fecha de estreno. A pesar de haber retrasado su lanzamiento, que en un principio estaba previsto para el 17 de noviembre, finalmente la fecha de estreno coincidirá con su 41 cumpleaños y se lanzará el próximo 8 de diciembre.
Pink Friday 2, que será el octavo álbum de estudio de la cantante, es la continuación de su disco debut que llegó hace, nada más y nada menos, que hace trece años.
En una entrevista que concedió a Dana Cortex, Minaj confesó que: “Estoy creando música como solía hacer cuando empecé a rapear en mis mixtapes. Esto significa tener una gran experiencia, disfrutarla, vivir el momento, mirar el presente en el momento y ver qué es lo que pasa”.