Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido en la industria de la música como Anuel AA, es uno de los grandes exponentes de la música urbana en Puerto Rico, especialmente en todo lo relacionado al reguetón y el trap, géneros en los que ha logrado una gran notoriedad dentro de la escena musical mundial.
Hace un par de semanas, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ le pegó un gran susto a sus seguidores luego de que publicara una fotografía por medio de su cuenta de Instagram en donde se le veía en una camilla de hospital conectado a oxigeno y suero. No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas era el mensaje que enviaba.
“Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, reportaba el cantante boricua.
Acto seguido, también dio a conocer que, en para ese momento, sus energías estaban enfocadas principalmente en su salud y bienestar. Sin duda alguna, el reguetonero mostró su lado más frágil al revelar los difíciles momentos de salud por los que estaba atravesando y lo mal que se sentía por no poder cumplir con sus obligaciones, especialmente con las de su nuevo álbum, el cual tuvo que aplazar su fecha de lanzamiento.
De igual forma, pocos días después de que revelara su situación de salud. Laury Saavedra actual novia del intérprete de ‘Sola’, también publicó un nuevo parte de salud, dando un parte de tranquilidad a los más de 37 millones de seguidores del boricua.
“Gracias por todas oraciones de todos, todo va a estar bien en el nombre del Señor, todo pasa por una razón. Hoy Emma (Emmanuel) está un poco mejor, está en recuperación, gracias por preocuparse, somos una sola familia”, indicó.
En medio de los últimos estados de salud de Anuel, este mensaje prendió las alarmas en sus fanáticos, quienes de inmediato creyeron que la donación era para él.
No obstante, allí mismo se aclaró que esta donación era realmente para Víctor A. Rivera, mejor conocido como Alexio ‘La Bruja’, uno de sus mejores amigos, quien sufre de un cáncer de mama desde 2017