LA DIRECTORA DE ‘CREPÚSCULO’ HABLA DEL POSIBLE REBOOT
Y tiene claro quiénes serían los protagonistas.
Y tiene claro quiénes serían los protagonistas.
Ya han pasado 15 años desde que el fenómeno de la saga Crepúsculo aterrizó en las salas de cine de Estados Unidos. La historia original de vampiros creada por Stephanie Meyer llegó a la gran pantalla adaptada de la mano de Catherine Hardwicke y cada una de las cinco películas fue un rotundo éxito. Ahora, la misma directora ha dejado caer la posibilidad de sacar un reboot.
Tras su estreno en 2008, los protagonistas de la saga de Twilight se lanzaron directos al estrellato. Nada en la vida de Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) o Taylor Lautner (Jacob Black) ha vuelto a ser igual desde que probaron la fama gracias a estas exitosas películas.
Y lo cierto es que la historia romántica entre vampiros y humanos que en un principio estuvo solo en los libros se convirtió en todo un fenómeno; todo el mundo hablaba del ‘team Edward’ o ‘team Jacob’ y todo el mundo hablaba de Crepúsculo. Por eso, la directora Catherine Hardwicke podría estar planteándose un reboot.
De hecho, es una idea que ya comenzó a circular en esta pasada primavera. Fue entonces cuando The Hollywood Reporter anunció que habrá una adaptación de la saga en formato serie gracias a la productora canadiense Lionsgate. Poco después, ya comenzaban a sonar más nombres que participarían en este quipo, como el guionista Sinead Daly (The Walking Dead: World Beyond).
Sin embargo, aún no hay confirmaciones oficiales ni se conocen más detalles sobre este nuevo proyecto.
Lo que sí se sabe es que la directora de la primera entrega de Crepúsculo ya tendría en su cabeza quiénes serían los actores perfectos para interpretar a dos de sus protagonistas: Edward Cullen y Bella Swan.
En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Hardwicke nombró a la actriz Jenna Ortega (Miércoles) como una opción más que buena para hacer de la joven Swan, calificándola como una intérprete “increíble”, aunque tampoco se ha comprometido a nada. “Realmente creo que hay muchos actores jóvenes geniales hoy en día”, señaló.
Y, por supuesto, tampoco podía faltar el elegido para interpretar al enigmático Cullen. En este sentido, la cineasta se mostró entusiasmada con la idea de que fuera Jacob Elordi (Euphoria) quien interpretase ese papel. “¡Oh, eso sería perfecto!”, exclamó.
En cuanto a quién interpretaría al joven hombre-lobo, Hardwicke volvió a dar otra pista al citar al modelo Lewis Tan, quien ya en su día hizo el cásting para postular por este papel, aunque finalmente se lo llevó Lautner.