‘Intensamente’ fue una de las películas más exitosas que han lanzado Disney y Pixar en los últimos años. Muchos fanáticos quedaron enamorados de las emociones y la trama que montaron, por eso el anuncio de la segunda parte se volvió tendencia en redes sociales, además, porque viene con sorpresas.
En el tráiler que fue lanzado, se puede ver que se agregaron cuatro emociones a la cabeza de Riley, que llegan a acompañar a ‘Tristeza’, ‘Alegría’, ‘Miedo’, ‘Ira’ y ‘Asco’. Una de estas es ansiedad.
El anuncio de la llegada de una emoción como la ansiedad dejó a muchas personas sorprendidas para bien. Varios usuarios aseguraron que es muy bueno que este tipo de películas creadas para niños, muestren emociones tan complejas como la ansiedad.
En la sinopsis de la película se explica que la mente de Riley va a estar pasando por muchos cambios. Todo esto sucede a medida que la niña va creciendo y enfrenta más desafíos en su vida.
“Inside Out 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado:Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Miedo, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola”, dice la sinopsis.
En el tráiler se puede ver algunos de los recuerdos que tuvo Riley en la primera entrega. Sin embargo, cuando las emociones piensan que nada puede mejorar, se arma un caos en la mente de la joven.
Llegan a demoler todo en la mente de Riley y se ve que llega ansiedad y alumbra la torre de control de un nuevo color, anaranjado.
La película va a estar disponible en cines desde el próximo 14 de junio de 2024 y ya ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios.
‘Intensamente’ mostró cómo se configuraban las emociones de una niña que estaba creciendo. Se introduce a los personajes de ‘Alegría’, luego de eso llega ‘tristeza’, también ‘ira’, ‘miedo’ y ‘asco’.
Las emociones juegan un papel bastante importante cuando la niña se muda con su familia a San Francisco. En la película, ‘alegría’ y ‘tristeza’ tienen que trabajar juntas para que Riley asimile ese cambio y no se dañen todos sus recuerdos.