ANAHÍ TUVO QUE ABANDONAR EL ESCENARIO EN PLENO CONCIERTO EN BRASIL ¿QUÉ LE PASÓ?
RBD sigue enloqueciendo a sus fanáticos con todos sus conciertos en Latinoamérica. La banda mexicana llegó a Brasil para cumplir con sus respectivos shows. Allí, el recibimiento del público a Anahí, Christian, Maite, Dulce María y Christopher ha sido impresionante.
Sin embargo, tal parece que la larga lista de conciertos que han realizado les pasó factura a los integrantes de RBD, especialmente a Anahí, quién no se ha sentido bien. En los últimos días, la mexicana reveló con sus fanáticos que está pasando por un problema de salud que le afectó principalmente la garganta.
Antes del concierto de este 17 de noviembre en São Paulo, Brasil, Anahí informó que estaba enferma y no se sentía bien. Sin embargo, dijo que cumpliría con su presentación en el concierto pese a los malos síntomas que la estaban afectando.
Aunque Anahí se subió al escenario con toda la actitud y entregó lo mejor de sí, finalizando el concierto tuvo que abandonar el escenario. La cantante no pudo continuar con el show y tuvo que recibir ayudar médica de inmediato.
Justo cuando estaba interpretando una de sus canciones en solitario, Anahí se arrodilló en el escenario y pidió que pararan la pista. En ese momento, la cantante mexicana dijo que no podía continuar con el show porque se estaba sintiendo muy mal.
Ante la confesión de Anahí, el público empezó a ovacionarla como muestra de apoyo. Sin embargo, la cantante tuvo que retirarse del escenario no sin antes revelar que sentía fiebre, escalofríos y que no estaba pasando por su mejor momento.
Sus compañeros, Christian, Maite, Dulce María y Christopher continuaron con el concierto y minutos más tarde Anahí fue captada abandonando el estadio en una ambulancia. Por supuesto, el hecho preocupó a sus fanáticos.
Al poco tiempo del incidente, Anahí se pronunció a través de una historia en Instagram en la que reveló su diagnóstico y agradeció a quiénes la han estado apoyando durante este momento tan difícil.
“Queridos amigos, Por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor. Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud”, escribió Anahí en redes sociales.
Hasta el momento, se desconoce si los próximos conciertos que tiene RBD tendrían que ser cancelados o pospuestos debido a la afección de salud de Anahí.