“Seré la bartender, alguien tiene que hacerlo”, agregó la madre de cuatro hijos, quien también mencionó que su esposo, el ex futbolista David Beckham, es el responsable de la cocina. Según Victoria, David “”es realmente un buen cocinero”” y “ama toda la preparación”.
La distribución de tareas durante las festividades refleja la dinámica habitual en el hogar de los Beckham. En una entrevista con The Telegraph, Victoria explicó su filosofía para evitar el estrés en su vida: “No asumiendo nada que genuinamente no creo que pueda hacer. Ah, y no cocinando”.
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja, confirmó que su pasión por la cocina proviene de su padre. “Mi papá siempre fue quien cocinaba en casa, mi mamá no tanto”, explicó. “Me encantaba pasar el tiempo con él en la cocina, me encantaba el olor de la comida”.
La familia Beckham se alista para una celebración navideña en conjunto, donde cada uno podrá aportar con sus propias habilidades. Con Victoria como bartender y David como chef, los Beckham están listos para disfrutar de una Navidad inolvidable.
La unión familiar y la distribución de tareas son claves para que la Navidad sea un éxito en el hogar de los Beckham. Con su filosofía de no estrés y su pasión por la cocina, la familia Beckham es un ejemplo de cómo celebrar la Navidad de manera divertida y relajada.
Escrito Por:
Yadira Cobos