Aunque Ryan Gosling deslumbró con una espectacular escenografía en su actuación de “I’m just Ken” en los Premios Oscar 2024, fue Billie Eilish quien realmente dejó una huella imborrable en el Ovation Center de Hollywood, Los Ángeles, California, EE. UU. La cantante estadounidense, acompañada únicamente por su voz y su hermano al piano, logró conmover a todo el auditorio durante 3 minutos y medio.
Su emoción se reflejó nuevamente en su discurso de aceptación al llevarse la estatuilla a la Mejor Canción a casa. Por segunda vez, los hermanos Eilish subían a recoger un Óscar, convirtiéndose en pocas mujeres de 22 años con dos estatuillas de la Academia en casa.
“Tuve una pesadilla anoche sobre esto. Gracias a la Academia. Ni siquiera me imaginaba que esto pudiera pasar. Me siento muy afortunada. Gracias Greta por darme esto, por la canción, la película y cómo me habéis hecho sentir. Gracias a todos los que os habéis sentido identificados con la película”, expresó emocionada Eilish en su discurso.